You are here

Title

Estilos de vida

 Programa: Retiros de Salud

 Hay momentos en la vida en la que necesitamos retirarnos del mundo de las preocupaciones, trabajo, actividades diarias para  lograr una conexión con uno mismo,  para reflexionar, aprender y aportar  con experiencias de vida que transforman.

 El propósito de los retiros es darte herramientas para que profundices en el conocimiento de  ti mismo, alternado con sesiones de información, actividades practicas, reflexiones grupales y entrevistas personales….

Son talleres de 14 horas de duración dividida en dos sesiones, con la participación de un equipo de profesionales que te ayudaran en este proceso de transformación.

Empresas RSE

Buenas prácticas de salud diaria y nutrición en la empresa

Este programa da oportunidad a los trabajadores   de la empresa de adquirir y mantener hábitos de alimentación sana en el entorno laboral, mejora la salud, disminuye el absentismo laboral. El programa tiene una duración de 15 horas dividido en sesiones de 3 horas. En objetivo de estos talleres es   lograr la motivación y el interés para propiciar hábitos de alimentación sana.

En esta propuesta se trabaja junto al equipo de salud de la empresa y la Empresa proveedora de la alimentación (Catering).

Nombre

Con salud