You are here

Title

Terapias Integrativas

Medicina Homeopática

Para la Homeopatía, no hay enfermedades, sino personas que están enfermas.

Es  un sistema médico Constitucional, fundado por el médico alemán S. Hahnemann, hace más de 200 años. La medicina constitucional, considera que cada persona tiene una forma particular de ser, la bioindividualidad. Por lo tanto, no se enfoca solo en la enfermedad aparente. Se dirige prioritariamente a la raíz del problema, observando al paciente en su integridad, física, mental y emocional . Esto quiere decir que las enfermedades comienzan mucho antes, en planos emocionales, en comportamientos no adecuados, en ambientes alterados y luego se expresan en enfermedades locales.

Los remedios no están  dirigidos solo a esas zonas enfermas sino que actúan en la energía más sutil “Fuerza Vital”  para inducirlo a restablecer el equilibrio, es decir a recuperar la salud.

  • Las recomendaciones de estilos de vida sana, como la alimentación  equilibrada y los buenos comportamientos, son fundamentales para no interferir en el proceso de restablecer la salud
  • Es importante el diagnostico medico, clínico, análisis y exámenes complementarios.
  • El medicamento otorga información que rectifica el funcionamiento  de la energía Vital del organismo

En VIVIR, somos un equipo de profesionales Médicos, que nos formamos en homeopatía, promoción de la Salud y Alimentación, comoposgrados.

Terapia Detox  ViVir   

Limpia tu cuerpo, aclara tu mente, equilibra emociones y mantiene un peso saludable.

Una terapia integral en la cual, luego de un diagnóstico de la situación de salud personal, desarrollamos un plan de limpieza natural.

La terapia Detox, requiere de la asesoría  y seguimiento de un profesional, pues esta involucra:

  • Historia clínica Integral
  • Evaluación básica del estado de salud del paciente
  • Desintoxicación del organismo a través de drenaje y limpieza del hígado y equilibrio del microbioma intestinal.
  • Plan de alimentación adecuada a su Individualidad “bioindividualidad”
  • Apoyo de medicina natural

Son sesiones de 60 minutos o más en las cuales, se evalúa a la persona, revisión o pedido de exámenes básicos, tratamientos de desintoxicación y seguimiento.

Este tratamiento se realiza una a dos veces por año, es muy recomendable en personas que padecen enfermedades crónicas, fatiga, estrés, depresión, alergias  y otras.

Cuidado Facial Natural -  VIVIR

La experticia de los profesionales junto al uso de recursos naturales y un tratamiento integral, le ayudan a limpiar la piel de impurezas, hidratar, sentir las ventajas de cuidarlo de forma natural y equilibrar emociones.

 Esta terapia consta de:

  • Limpieza y nutrición facial
  • Plan de alimentacion orientado a ti y tus circunstancias
  • Detox, recomendaciones de zumos de vegetales
  • Seguimiento en casa, con mascarillas naturales  y productos de calidad

Son sesiones de 60 a 90 minutos

Leonor de Bueno

Zen  Shiatsu

El Zen Shiatsu es una técnica manual japonesa. Desde el japones Shiatsu significa "presión del dedo" El operador a través del con-tacto entra en empatía con el sistema energético de la persona. A través de delicadas presiones en los meridianos y puntos de la acupuntura, estiramientos de las articulaciones y presiones con las palmas reactiva el flujo energético del organismo. Shiatsu no es un masaje, más bien un contacto energético profundo entre el terapeuta y la persona que recibe el tratamiento y que permite a los dos, además de fortalecer el propio estado de bienestar, desarrollar sus estados de conciencia. 

Nombre

Vivir